Lenguaje de los Cubiertos

Una vez conocidas las reglas básicas del uso de los cubiertos, hay que tener en cuenta que alrededor de ellos existe un verdadero código  de buenas maneras que aporta elegancia y educación e incluso facilita la labor del camarero o anfitrión del banquete. 



El lenguaje de los cubierto sería de esta  manera:

- Si no he culminado con mis alimentos y hago una Pausa, debemos colocar los cubiertos en forma de triangulo.
- Si quiero pasar al Siguiente plato, debemos ponerlos en forma de cruz y se recomienda que el tenedor esté arriba del cuchillo.
- Si me gustó, quedé satisfecho o me pareció Excelente la comida ubicar los cubiertos de manera paralela con el filo en dirección a la derecha.
- Si he Terminado de comer, coloca los cubiertos que queden perpendicular a la mesa con los mango en la parte inferior del plato.
- Y si No me gusta la comida, la posición de los cubiertos es igual a cuando hacemos una pausa, pero metiendo el filo del cuchillo entre los dientes del tenedor.

"La elegancia no es una forma de vida, es un estilo"

Comentarios

Entradas populares